Costa de Almería abre mercados para su V Gama en la feria Fancy Food de San Francisco

Hortofrutícola Costa de Almería ha estado presente hace unos días en una de las ferias de productos gourmet más importantes de Estados Unidos. Se trata de la Winter Fancy Food, el encuentro anual para profesionales agroalimentarios más destacado la costa Oeste estadounidense.

La empresa almeriense pudo dar a conocer a distribuidores de aquel país su marca de V Gama, ‘QDelicias’, que está en pleno proceso de lanzamiento en estos momentos y que nace con la idea de ofrecer un valor añadido a los productos hortofrutícolas que comercializa Costa de Almería. Así, en la feria californiana se produjeron varios encuentros y se distribuyeron muestras de ‘QDelicias’ en unos primeros acercamientos que se espera den sus frutos en las próximas semanas.

“El mercado estadounidense, junto al europeo, es una de nuestras prioridades para el lanzamiento de nuestra V Gama”, comenta Noelia Medialdea, Subdirectora Financiera Administrativa de Hortofrutícola Costa de Almería y encargada del proceso de comercialización de ‘QDelicias’. Medialdea destaca que en los últimos meses se han intensificado los contactos con distribuidores de numerosos países con el fin de ir reforzando la comercialización de sus productos, a la vez que se está realizando una labor de investigación y desarrollo con el fin de aumentar la gama de productos, que hasta ahora se centra en los pimientos asados de forma natural, en diferentes formatos.

Se estima que alrededor de 18.000 personas, entre distribuidores, minoristas y prensa especializada, acudieron a la Fancy Food de la semana pasada, una feria con gran poder de convocatoria en la que se pudo conocer productos de 45 países diferentes.

2 comments

  1. José Antonio López del Pino dice:

    Ruego que me faciliten un email de contacto al que pueda enviar mi Cv.

    Muchas Gracias

    Tema: Comercio Internacional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>